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Ford C-Max 2015, el restyling está en camino

Ford se prepara para una renovación completa de su gama de monovolúmenes. Además de los nuevos Galaxy y S-Max, está gestandose el restyling de Ford C-Max. El monovolumen de Ford se encuentra en mitad de su ciclo vital y será renovado, con una imagen más moderna y acorde al resto de la gama.

Ford C-Max 2015, el restyling está en camino

2 min. lectura

Publicado: 22/08/2014 14:00

Los monovolúmenes más grandes de Ford están próximos a su relevo generacional. Ya hemos visto fotografías espía de los nuevos Galaxy y S-Max. Ahora tenemos ocasión de ver algunos avances del diseño del Ford C-Max, el monovolumen mediano de la marca del óvalo azul, que se prepara para su restyling.

Lanzado al mercado en el año 2010, el Ford C-Max y su carrocería de siete plazas Grand C-Max deben afrontar ya el restyling de mitad de su ciclo vital. Es algo importante, sobre teniendo en cuenta que este modelo ha de aguantar algunos años en el mercado hasta que llegue la próxima generación y que compite con modelos más modernos como el Citroën C4 Picasso.

En las fotografías podemos apreciar que el restyle afectará tanto al frontal como a la zaga. En la parte delantera predominará la nueva parrilla de Ford, cromada y similar a la de Aston Martin. En este aspecto el C-Max se asemejaría a la variante híbrida que se comercializa en Estados Unidos, dejando de lado la doble parrilla. El diseño de los faros y de la parte inferior del paragolpes será también diferente.

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En la zaga no faltarán los cambios, y en las imágenes espía podemos ver que al menos el diseño de los pilotos será diferente, pero conservando la zona exterior en color rojo y el centro blanco. El paragolpes podría presentar también algunos ligeros cambios.

En el interior también se espera un cambio similar al que ha dado el Ford Focus con su restyling. Se simplificará la consola central, con menos botones, y se mejorará la presencia con una pantalla táctil de mayor tamaño, dejando como cosa del pasado las ridículas pantallas a las que Ford nos tiene acostumbrados.

Fotos: Baldauf / Romero

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