Motor.es

Un primer vistazo al nuevo Ford F-150 2017, un inminente facelift

Te mostramos las primeras fotos espía de la inminente actualización del Ford F-150 que se avecina. La popular pick-up de Ford recibió la última generación (séptima) en 2014, y desde entonces, no ha recibido ninguna puesta a punto. Algo que ocurrirá muy pronto con este lavado de cara.

Un primer vistazo al nuevo Ford F-150 2017, un inminente facelift

4 min. lectura

Publicado: 29/06/2016 19:00

Ford F-150 2017 - foto espía

Cazado por primera vez el inminente «facelift» del Ford F-150.

Desde que la séptima generación del Ford F-150 fuera presentada en el Salón del Automóvil de Detroit del año 2014, la conocida pick-up de Ford no ha recibido ninguna puesta a punto. Si bien, esto cambiará, y muy pronto. Y es que nuestros fotógrafos han conseguido cazar al otro lado «del gran charco» el inminente «facelift» (lavado de cara) en el que la marca del óvalo azul está trabajando.

Te mostramos las que son las primeras fotos espía del nuevo Ford F-150 2017 y que han sido tomadas en la pista de pruebas de Ford en Deadborn, en el Estado de Míchigan (Estados Unidos). Una importante actualización con la que mantenerse al día con una imagen más fresca y moderna. Para ello, Ford introducirá toda una serie de detalles y novedades a nivel estético.

Si echamos un vistazo a las fotos espía, bastará con buscar el camuflaje para saber las zonas en las que habrá novedades estéticas. Evidentemente, hablamos del frontal y de la zaga. Tanto la parrilla delantera como el portón trasero serán rediseñados. Tomará muchos detalles del último Ford Raptor y con los que ganar en presencia y mostrar un carácter más fuerte. Sin embargo, no serán ésas las únicas novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford F-150 2017 - foto espía

Los principales cambios estéticos residirán en el frontal y zaga de la pick-up de Ford.

Y es que tanto la gama de diseños dellantas, colores de la carrocería y demás opciones de personalización a buen seguro serán actualizadas con interesantes novedades para hacer más atractivo al Ford F-150 a la hora de configurarlo. Y lo mismo ocurrirá con el equipamiento y los distintos sistemas tecnológicos de los que dispone la mencionada pick-up de Ford. El sistema de info-entretenimiento será actualizado a la par que introducidas otras novedades.

En cuanto al apartado mecánico, también podemos esperar novedades. Nuestras informaciones señalan que la principal novedad será la introducción de una revisión del motor EcoBoost V6. También se espera un motor diésel V6 al igual que la llegada de la nueva caja de cambios automática de diez velocidades desarrollada conjuntamente entre Ford y General Motors.

¿Cuándo llegará al mercado? Todo apunta a que el nuevo Ford F-150 2017 se dará a conocer a finales de este año para poco después llegará al mercado. Recordemos que esta pick-up no está disponible en España. Si buscas un modelo de estas características en nuestro mercado tendrás que optar por la Ford Ranger. Si bien no es lo mismo, como diría el refrán, “menos da una piedra”.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel