Motor.es

El nuevo Ford Fiesta ya nos muestra su nuevo frontal

La nueva generación del utilitario de Ford del segmento B ultima su desarrollo, perdiendo el grueso camuflaje que caracterizaba a lso prototipos iniciales y enseñándonos por vez primera su deportivo y esculpido frontal. Su llegada será a finales de 2017.

El nuevo Ford Fiesta ya nos muestra su nuevo frontal

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2016 12:30

Muy atractivo y trabajado frontal.

Hemos vuelto a cazar uno de los prototipos de prueba de la próxima generación del Ford Fiesta, en esta ocasión, este ejemplar mostraba un camuflaje notablemente más ligero que los anteriores que habíamos podido estudiar, revelándonos buena parte de su diseño.

En primer lugar nos sorprende descubrir casi al completo su nuevo frontal, una fuerte evolución con respecto a la generación actual, con una imagen completamente distinta y mucho más deportiva. Conservando la parrilla trapezoidal, el nuevo Fiesta dispone de un paragolpes muy esculpido, que en una sola pieza dibuja con un juego de relieves unas llamativas entradas de aire laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ópticas delanteras tiene unas formas más delgadas, subrayando el afilado morro.

Ópticas traseras ahora horizontales.

El nuevo Fiesta crecerá de tamaño, dejando espacio en la gama para el nuevo KA+ y acercándose por tanto al Focus, que en su siguiente iteración también crecerá en tamaño. En las imágenes de la zaga descubrimos un y sobre todo, unas ópticas de estilo horizontal, rompiendo totalmente con el diseño del utilitario actual.

En un intento de atacar a sus máximos rivales del segmento B, esperamos que el nuevo Fiesta incorpore un interior mucho más cuidado y tecnológico, con la presencia de mejores materiales y sobre todo, la última tecnología en infoentretenimiento de la marca del óvalo azul, como el sistema SYNC 3 con conectividad con smartphone y sistema de navegación GPS.

De la misma manera, la marca implementará la última tecnología en sistemas de ayuda a la conducción, como advertencia de salida de carril, punto ciego o sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Mayor tamaño y más tecnología para el nuevo Fiesta.

Aunque este prototipo disponía de la carrocería hatchback de cinco puertas, el nuevo Ford Fiesta será uno de los únicos modelos de este segmento que continuará ofreciendo la atractiva carrocería de 3 puertas. Variante que no sólo está en desuso, sino que corre peligro de desaparecer, como ya vimos hace unos días.

La llegada de esta nueva generación no será hasta finales del próximo año 2017.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel