Motor.es

Ford Fiesta 2017: la nueva generación está lista para su presentación

Ford ha confirmado la fecha de presentación del nuevo Ford Fiesta 2017. La nueva generación del popular utilitario de la marca del óvalo azul se dará a conocer el próximo 29 de noviembre en un evento realizado por la marca en Colonia (Alemania).

4 min. lectura

Publicado: 17/11/2016 09:00

Ford Fiesta 2017 - foto espía

Foto espía del Ford Fiesta 2017 durante una de sus sesiones de pruebas más recientes.

El nuevo Ford Fiesta 2017 ya está preparado para su debut mundial. Los ingenieros de Ford han finalizado ya el desarrollo de esta nueva generación de uno de los pilares centrales de la gama de la marca del óvalo azul. Ford nos invita a señalar en el calendario una fecha y hora para descubrir todas las novedades con las que el nuevo Fiesta llegará al mercado. 29 de noviembre en Colonia (Alemania).

Es la fecha que debemos señalar en nuestra agenda para no perdernos la presentación del nuevo Ford Fiesta 2017. Para la puesta de largo de la nueva generación del Fiesta los chicos de Ford prepararán un evento especial «Go Further» al que asistirán el Presidente y Consejero Delegado de Ford, Mark Fields, y el Presidente de Ford Europa, Jim Farley. El evento dará comienzo a las 20:00 PM de 29 de Noviembre y se podrá seguir en directo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Farley ya nos advierte que este icónico vehículo mantendrá espíritu divertido con una conducción deportiva y una personalidad inigualable. Sin embargo, la presentación del nuevo Ford Fiesta no será la única novedad que la marca estadounidense mostrará en dicho evento, ya que Ford desvelará algunos detalles de su estrategia «Smart Mobilty», noticias de tecnologías y de ahorro de combustible y la presentación de nuevos vehículos comerciales.

El Ford Fiesta actual (imagen) es uno de los coches más vendidos a nivel europeo. Estando habitualmente en el Top 3 de los más matriculados.

Si echamos un vistazo a todas las fotos espía del Ford Fiesta 2017 que hemos publicado durante estos últimos meses, podremos comprobar la línea que seguirá el diseño de la nueva generación. Seremos testigos de una gran evolución con respecto al modelo actual. Sus rasgos acentuarán su lado más deportivo. Nuevos paragolpes, faros, y la característica parrilla trapezoidal serán la tónica habitual en este modelo.

El nuevo Ford Fiesta será uno de los pocos modelos de su segmento que seguirá apostando por ofrecer la carrocería de 3 puertas así como la de 5 puertas (Hatchback). Cada vez son menos los utilitarios disponibles con carrocería de 3 puertas, y ya se especula con una futura desaparición de esta opción. Las ventas no acompañan y cada vez son más los fabricantes que deciden retirarlas del mercado para ahorrar costes de desarrollo y producción.

En comparación con su predecesor, el nuevo Ford Fiesta incrementará sus dimensiones para alejarse y diferenciarse del nuevo Ford KA+. Adoptará las últimas tecnologías de conectividad, info-entretenimiento y ayudas a la conducción desarrolladas por Ford. Llegará a los concesionarios a lo largo del próximo año 2017.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel