Motor.es

Esta ilustración nos adelanta el diseño del Fod Fiesta 2017

Un nuevo Fiesta está en camino. La semana pasada tuvimos ocasión de ver los primeros prototipos de pruebas de Ford. No llegará hasta el año que viene, pero no pasa nada, porque aquí te traemos una recreación sobre cómo será el Ford Fiesta 2017.

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2016 13:00

Hace escasos 10 días pudimos empezar a ver las primeras unidades de pruebas del que será la séptima generación del Fiesta. El año que viene la marca americana introducirá en el mercado una nueva generación de su pequeño superventas, pero no habrá que esperar tanto para verlo, pues aquí te traemos una recreación de cómo será el Ford Fiesta 2017.

Así será el Ford Fiesta 2017. Un cambio que le sentará genial

Gracias a aquellas fotos espía pudimos descubrir que Ford trabajaba en un nuevo diseño. Un estilo que rápidamente se identifica con la filosofía actual de la marca. Líneas fluidas y elegantes pero con un toque deportivo y juvenil. Como bien merece el Fiesta y que en parte nos recuerda a su hermano mayor, el Ford Focus.

Los faros serán más o menos parecidos a los actuales, pero cambiarán para hacerse más sofisticados y alargados. En su perfil observamos una línea más fluida y baja, aunque es la trasera la parte que presenta más novedades. La principal de ellas es la forma de los faros, que en lugar de ser verticales como el actual, pasan a ser horizontales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto es lo que podemos saber de su exterior, pero sabemos que los cambios no se limitarán a la carrocería, pues también habrá un nuevo interior a juego. Cambiará la estructura del salpicadero para así poder integrar nuevas tecnologías, como una pantalla de infoentretenimiento más grande, acompañada de un nuevo equipo de conectividad.

La trasera será la zona que más cambiará con respecto a la generación actual

En cuanto a mecánicas, la gama de Ford será muy parecida a la actual. Se seguirán ofertando pequeños motores de tres y cuatro cilindros con potencias semejantes pero con una mejor eficiencia de consumo. Tardaremos en verlo de forma oficial, y aún más en iniciar la comercialización, pues hasta finales del año que viene no sucederá.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel