Motor.es

Ford Focus Red & Black Edition, edición especial en rojo y negro con más equipamiento

Una nueva edición especial llega a la gama del Ford Focus 2015, denominada Red & Black Edition, y destacando por su personalización en color rojo o negro. Presentados en el Salón de Ginebra 2015, los Ford Focus Red Edition y Black Edition incorporan más equipamiento y un exterior e interior más deportivos.

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2015 16:00

Una nueva edición especial llega al Ford Focus. No todo iba a ser el espectacular Ford Focus RS, y en el Salón de Ginebra 2015 también ha habido hueco para dos nuevas versiones en la gama estándar del compacto. Los Ford Focus Red Edition y Black Edition destacan por su personalización exterior, ofreciendo un estilo muy atractivo con más deportividad.

Mientras que el Ford Focus Red Edition incluye carrocería en color 'Race Red', contrastando con su techo y espejos retrovisores en color negro, el Ford Focus Black Edition hace lo propio con su pintura negra 'Black Panther' y techo y espejos retrovisores en rojo. En este último caso, el color rojo también protagoniza el marco de la parrilla delantera o el difusor en su paragolpes trasero.

Los Ford Focus Red & Black Edition son, por tanto, dos caras de una misma moneda, gracias a estas dos combinaciones bicolor en negro y rojo. Pero hay más, puesto que para potenciar su deportividad, ambas versiones incluyen paragolpes deportivos específicos -al estilo de los del Focus ST- en su delantera y trasera, junto a llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, que estarán disponibles opcionalmente en 18 pulgadas de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, esta edición especial incluye una consola central en negro, junto a asientos deportivos con tapizado en tela negra Charcoal y costuras en color rojo. Estas costuras en color rojo también están presentes en su volante y freno de mano en cuero, palanca de cambios y en sus alfombrillas, contrastando así con el color negro de todos estos elementos.

No es la primera vez que Ford se decide a presentar una edición especial bicolor en alguno de sus modelos. Por ejemplo, ya están disponibles los Ford Fiesta Red & Black Edition, que junto a una personalización muy similar a la de estos Focus incorpora además el motor 1.0 EcoBoost de 140 CV. Y los Ford Fiesta Black & White Edition hacen lo propio con los colores negro y blanco, aunque con motores menos potentes en este caso.

Por el momento no se ha comunicado con qué motores estarán disponibles los Ford Focus Red Edition y Black Edition, ni a qué precios llegarán al mercado, pero en cuanto se conozcan más datos os lo contaremos con todo detalle.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel