Motor.es

Ford Mustang 2015, primera aproximación a su diseño final

Ya hemos visto muchas imágenes no oficiales creadas a ordenador del próximo Ford Mustang 2015, pero estas recreaciones quieren presumir de fidelidad y de realismo. Estas imágenes nos muestran un nuevo Ford Mustang que se reconocerá como tal, y en donde las principales novedades de diseño vendrán de su frontal, con unas ópticas delanteras más afiladas.

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2013 19:30

El lanzamiento de la nueva generación del Ford Mustang se acerca, y podríamos estar a tan sólo unas semanas (o meses) de conocerlo por fin de forma oficial. El nuevo Ford Mustang podría ser presentado a finales de este mismo año, o a comienzos del 2014 durante el Salón de Detroit, que se celebrará durante el mes de Enero.

Sin embargo, la impaciencia puede a muchos aficionados, que no dejan de hacer cábalas acerca del diseño que lucirá el pony car. En el foro Mustang 6G se han puesto manos a la obra, y ha realizado unas recreaciones a ordenador no oficiales de las que que afirman que son las más verosímiles y exactas hasta a la fecha.

Quizás pueda parecer una afirmación un poco exagerada, pero está basada en que estas imágenes realizadas a ordenador se han hecho a partir de imágenes y planos CAD del modelo definitivo de producción. O eso dicen. Por si acaso, démosle por el momento el beneficio de la duda. Y lo cierto es que lo que nos muestran estas imagenes no luce nada mal, aunque por el momento, como decimos, mejor tomarlas con cautela.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pese a que mantiene los rasgos clásicos de todo Mustang, como su parte trasera, con unas ópticas muy reconocibles, o la caída del techo en su parte trasera dibujando una silueta fastback, sí se aprecia una clara evolución en un diseño más afilado en su parte frontal, con grupos ópticos de nueva factura y que nos podrían recordar a los del nuevo Ford Mondeo.

El Ford Mustang 2015 optará por motores de menor cilindrada, montando un cuatro cilindros EcoBoost turboalimentado para el mercado europeo, aunque también habrá opción en EE.UU. de los tradicionales V6 y, posiblemente, V8 en los Mustang GT. Por primera vez el modelo se comercializará de forma oficial en Europa, así que estaremos muy atentos para no perderle la pista.

Fuente: Mustang6G.comFotos: chazkron (Mustang6G.com)

Compártela en:

Pixel