Motor.es

Ford Mustang 2018: Se filtran las novedades de la nueva gama

  • Se filtran las novedades de la nueva gama 2018 del Ford Mustang, en la que podría desaparecer la versión V6.
  • Se confirma la transmisión de 10 velocidades y la opción de la suspensión MagneRide del GT350 para toda la gama.
Ford Mustang 2018: Se filtran las novedades de la nueva gama

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2016 11:00

El nuevo Mustang 2018 llegará cargado de novedades.

El nuevo Ford Mustang 2018 que deberíamos ver nacer en Detroit 2017 será una actualización del modelo actual, un mero refresco de medio ciclo de vida pero con numerosas novedades en varias áreas. En las últimas semanas, nuestros fotógrafos han podido captar las distintas mulas de pruebas de toda la gama Mustang, tanto en versión coupé como convertible, así como prototipos con distintas configuraciones mecánicas, pero los últimos reportes que nos llegan desde los Estados Unidos ya revelan y confirman la mayor parte de las novedades del nuevo modelo.

Al parecer, alguien ha tenido acceso a la información que ya manejan los concesionarios sobre el nuevo Mustang 2018, y esta revela que existen grandes posibilidades que desaparezca la versión V6 del catálogo del modelo, ya que los códigos que identificaban a estas versiones han sido eliminados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto deja una gama 2018 compuesta por el motor 2.3 EcoBoost sobrealimentado y el V8 de 5.0 litros del Mustang GT. Aunque para paliar su ausencia, vamos a encontrar muchos más elementos disponibles opcionalmente, como la transmisión automática de 10 relaciones, como ya os adelantábamos en su momento, o la suspensión MagneRide, exclusiva hasta ahora en el Shelby GT350 y que estará disponible opcionalmente para los Mustang de 4 y 8 cilindros.

La versión GT350 continúa en la gama 2018.

Otras opciones que aparecen para los Mustang V8 será la cuádruple salida de escape, lo que coincide además con la configuración de las versiones V8 que hemos podido cazar recientemente, y un nuevo “Performance Package 2”, que parece ser una opción más radical que el paquete deportivo actual, y que podría radicalizar aún más el bastidor del modelo, quizás con una orientación a pista más definida.

Como ejemplo de lo que nos podríamos encontrar con este “Performance Package 2”, solo hay que mirar al nuevo Chevrolet Camaro 1LE, modelo al que seguramente pretende dar respuesta Ford con esta nueva opción deportiva.

La versión Shelby GT350 será mantenida, por lo que continuará formando parte de la gama Mustang 2018. A esto se suman la consabida actualización mecánica y de equipamiento, ofreciendo además nuevos colores, tanto interiores como exteriores.

Fuente: Mustang6G

Compártela en:

Pixel