Motor.es

Ford Mustang 50 Year Limited Edition, el Muscle Car cumple medio siglo

Ford presenta una edición especial del Mustang como motivo de su 50 aniversario. Se presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York. Únicamente se fabricarán 1964 unidades, cifra que se corresponde con el año en el que dio comienzo la fabricación y entrega de las priemras unidades.

Ford Mustang 50 Year Limited Edition, el Muscle Car cumple medio siglo

2 min. lectura

Publicado: 16/04/2014 13:30

Ford ha revelado el Mustang "50 Year Limited Edition", una versión limitada a 1.964 unidades que homenajean a los 50 años de existencia del Pony Car más famoso de todos los tiempos. Se dará a conocer al público en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014 aunque no será hasta Otoño cuando se entreguen las primeras unidades.

Bajo el capó, el Mustang 50 Year Limited Edition utilizará única y exclusivamente un motor V8 atmosférico de 5.0 Litros de cubicaje con una potencia máxima de 420 CV y un par motor de 528 Nm. Estarán disponibles dos cajas de cambio, una manual y otra automática, aunque ambas dispondrán de un diferencial de tipo torsen y seis relaciones.

Los clientes podrán optar por dos acabados de carrocería, el Wimbledon Blanco de las imágenes o el Azul Kona. El exterior se ve complementado por unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas montadas sobre neumáticos Pirelli P Zero y un equipo de frenos firmado por Brembo. Cada vehículo dispone de todos los elementos opcionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior cabe destacar los asientos tapizados en dos colores, negro y beige, así como las inscripciones "50 Years" y el símbolo del Mustang. Las puertas también hacen gala de diferentes tonalidades mientras que el salpicadero, fabricado en cuero, incluye una placa con el número de la unidad.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel