Motor.es

Ford nos tiene preparadas cuatro nuevas sorpresas para Frankfurt

Ford ha emitido hoy mismo un comunicado en el cual ha mostrado sus intenciones de exponer cuatro nuevos modelos en su stand de Frankfurt. Dos coches conceptuales, más el Focus ST y otro misterioso de producción. Te dejamos con el cacao mental.

Ford nos tiene preparadas cuatro nuevas sorpresas para Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2011 00:49

Ford ha lanzado hoy mismo uno de esos escuetos y enigmáticos comunicados, en el que decía que en su stand del Salón de Frankfurt se mostrarán cuatro nuevos productos globales.

Poco más ha adelantado la marca del óvalo, simplemente que uno de ellos es un importante concept que marcará pautas de diseños futuros. También está el concept central del comunicado, que podría tratarse del anticipo de SUV urbano derivado del fiesta presentado en forma conceptual, del cual pulula por ahí la mula de pruebas, o, ¿Quizá el futuro Mondeo?

¿Y los dos modelos restantes? Pues se supone que son modelos de producción. ¿Fiesta ST?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uff, estos comunicados dejan demasiado que desear, así que hagan sus apuestas.

Ahora vamos a otra sección de la parte fehaciente del asunto, puesto que además de todo esto, Ford va a desvelar los detalles del nuevo Focus ST 2012, ese grandioso "boca de besugo".

Otro detalle curioso, es que el stand de Ford para el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 contará con nada menos que 3.200 metros cuadrados, más otros 2.800 que ocupará un circuito para que los visitantes puedan probar la experiencia de conducción Ford, además de poder testar los nuevos sistemas "Active City Stop" y "Active Park Assist"

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel