Motor.es

Varios Ford Mustang de más de 800 CV para el SEMA Show 2016

  • Hasta 6 distintos y especiales Ford Mustang podremos encontrar esta semana en el SEMA Show 2016, algunos con potencias por encima de los 800 caballos.
  • El SEMA 2016 abrirá mañana sus puertas en el Convention Center de Las Vegas, hasta el próximo día 4.
Varios Ford Mustang de más de 800 CV para el SEMA Show 2016

4 min. lectura

Publicado: 31/10/2016 10:00

Más de 800 caballos podemos esperar de la versión de Speedkore.

El SEMA Show de Las Vegas arranca esta semana y mañana mismo se abrirán las puertas del Las Vegas Convention Center para una nueva edición de la cita más pintoresca y radical del motor americana. Como cada año, Ford será a las marcas más representadas, ya que el Mustang es toda una institución en ese país.

En esta edición 2016 del SEMA Show podremos encontrar hasta 6 ejemplares del pony car de la casa del óvalo azul, y no todos de la última generación del modelo. Preparados por varios reputados especialistas estadounidenses, en esta ocasión disponemos de seis preparaciones bastante sobrias para lo que se suele estilar por esos lares, aunque no por ello menos espectaculares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mayoría de las preparaciones se corresponden con la sexta generación del Mustang, sin embargo, Revology Cars llevará a Las Vegas una de sus reproducciones del Shelby GT350 de 1966. Si bien estas unidades suelen ser reproducciones muy fidedignas, en esta ocasión encontramos un ejemplar dotado de una plataforma mecánica actual, con mecánica y elementos de suspensión y frenada modernos, así como unas llantas de diseño actual.

Shelby GT350 1966 de Revology Cars.

El más llamativo de todos es un Mustang GT convertible que aparece en un estridente color naranja. Dotado de una buena cantidad de accesorios, este incluye nueva barra antivuelco en el mismo color de la carrocería, sistema de óxido nitroso, suspensión ajustable, nuevas y enormes llantas Forgeline con frenos de mayor tamaño y una decoración interior en el mismo llamativo color naranja que adorna su carrocería.

El especialista VMP Performance presenta un Mustang GT, al que se sustituye el motor V8 original por el cuatro cilindros de 2.3 litros Ecoboost, que con un nuevo turbocompresor TVS alcanza una potencia superior a los 850 CV. Semejante potencial lleva aparejado una profunda modificación del bastidor, con nueva suspensión, mayores frenos del catálogo Ford Performance y nuevas llantas aftermarket calzadas con gomas Michelin Sport Cup 2.

Otra bestial preparación es la de Speedkore Performance Group, que eleva la potencia de un Mustang GT por encima de los 825 caballos gracias a un supercargador Whipple Stage 2. Esta preparación también dispone de un refuerzo en las áreas de suspensión y frenada, ganando además una nueva carrocería realizada en fibra de carbono, mientras que en el interior encontramos nuevos asientos revestidos en piel, al igual que el resto del habitáculo.

Acabado en Stealth Grey con acentos en verde lima.

También encontramos otras dos unidades del Mustang 2.3 EcoBoost, una de ellas, con decoración en rojo y negro, pertenece al preparador MRT y por el momento no ha revelado sus especificaciones. Mientras que la otra incluye básicamente mejoras en la suspensión y frenos, con un atractivo esquema de color en gris, añadiendo capo y alerón trasero en fibra de carbono.

Compártela en:

Pixel