Motor.es

Ford presenta el Tourneo Custom definitivo

Ford presenta oficialmente el Tourneo Custom de producción, que prácticamente es igual al que pudimos ver en Ginebra 2012, salvo por algunos detalles de menor importancia. La fecha de su llegada al mercado español no se ha definido aún, pero sí se sabe que llegarán con los motores 2.2 TDCi de 100, 125 y 155 caballos de potencia y la posibilidad de escoger carrocería larga o corta.

Ford presenta el Tourneo Custom definitivo

2 min. lectura

Publicado: 20/03/2012 11:23

Apenas días después de eche el cierre el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, Ford oficializa la versión de producción del Tourneo Custom, que debutó como concept en la muestra helvética.

Las diferencias que presenta el Tourneo Custom respecto al concept son testimoniales, limitándose éstas a detalles del paragolpes, que ahora se vuelven negro mate y pierden los detalles cromados, unas llantas más discretas... Y podríamos parar de contar.

Se trata de un vehículo comercial orientado al transporte de pasajeros, que presenta un diseño que nada tiene que envidiar a la gama de turismos del óvalo azul, compartiendo con ellos el Kinetic Design del que tanto hablan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior dará cabida hasta nueve pasajeros con su equipaje, rodeados de un habitáculo de diseño muy Ford y unos materiales superiores a la media del segmento. Las plazas traseras cuentan con banquetas independientes, cual monovolumen que se precie.

En materia de equipamiento nos encontraremos con interesantes elementos, como por ejemplo el asistente de cambio involuntario de carril, sistema antisomnolencia, sistema de conectividad SYNC, ayuda al aparcamiento con cámaras y un largo etc.

Para su llegada, contará en su gama con dos carrocerías de 4,97 y 5,34 metros de longitud, que se asentarán sobre el motor 2.2 TDCi en escala de 100, 125 y 155 caballos de potencia, todos ellos acoplados a un cambio manual de seis relaciones.

La fecha de su llegada no se ha concretado aún, pero no tardará en llegar.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel