Motor.es

Los Ford Kuga, Edge y S-MAX se incorporan a la gama Vignale

La gama Ford Vignale se amplía en el Salón de Ginebra 2016 con tres nuevos modelos: al ya conocido Mondeo Vignale se suman los nuevos Kuga, Edge y S-MAX, que también reciben su correspondiente tratamiento Vignale con un mayor lujo, equipamiento y exclusividad.

Los Ford Kuga, Edge y S-MAX se incorporan a la gama Vignale

4 min. lectura

Publicado: 02/03/2016 12:00

Ford Kuga Vignale Concept (2016)

Nuevos modelos para la gama Ford Vignale, que se añadirán al ya conocido Ford Mondeo Vignale. Más allá de un simple acabado, buscarán transmitir una verdadera experiencia 'premium' no sólo por sus calidades o personalización, sino también por una experiencia de cliente que se cuidará con mucho mimo.

Los Ford Vignale serán los máximos exponentes de la marca en cuanto a lujo y atención al detalle, muy por encima del acabado 'Titanium'. Estarán disponibles en las Ford Stores de toda Europa, con un número que alcanza ya los 300 puntos de venta, y serán más de 500 a comienzos del 2017.

En el Salón de Ginebra 2016 se ha presentado el Ford Kuga Vignale Concept, todavía a modo de prototipo previo a su paso a la producción, junto a los Ford Edge Vignale y Ford S-MAX Vignale. También ha sido novedad el Ford Mondeo Vignale de cinco puertas: hasta ahora se comercializaba únicamente en cuatro puertas, y el cinco puertas llegará a los concesionarios a partir del próximo año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford Edge Vignale y Ford S-MAX Vignale

Ford S-MAX Vignale

Ambos modelos se distinguen del resto de la gama por una parrilla específica en acabado negro mate y contorno en aluminio pulido, junto a unas llantas de aleación de 19 pulgadas también con acabado pulido. Las opciones de personalización en ambos serán elevadas, así como un equipamiento que incluye el sistema multimedia Ford SYNC 3 de última generación, con pantalla táctil de 8 pulgadas y control mejorado de voz.

Los Ford Edge Vignale añaden faros antiniebla con marco cromado, y estarán disponibles con los colores exclusivos Vignale Ametista Scura (marrón metalizado) y Blanco Platino Vignale. En el caso de los Ford S-MAX Vignale se incorpora una moldura de aluminio en su portón trasero, y junto a esta pintura de color blanco también será específico el color Vignale Milano Grigio, un gris perla-metalizado.

Interior del Ford Edge Vignale

El interior de los Edge y S-MAX Vignale recibe su correspondiente diferenciación, con un tapizado de cuero Windsor y costuras hexagonales presente en asientos y paneles de sus puertas. Por último, el salpicadero incorpora molduras decorativas de aluminio y cuero de color ébano, también presente en el reposabrazos.

Con una gama que incluirá motores como el diésel 2.0 TDCi biturbo de 210 CV o el 2.0 EcoBoost, el Ford S-MAX Vignale ya está a la venta, mientras que el Ford Edge Vignale hará lo propio posteriormente, durante este mismo año.

Ford Kuga Vignale Concept

Ford Kuga Vignale Concept

Junto al Ford Kuga 2016, con un 'restyling' con nuevo diseño, en Ginebra también se ha mostrado el Ford Kuga Vignale, aunque de momento únicamente como un prototipo cercano a la producción: próximamente también lo veremos en los concesionarios.

En este caso, su carrocería se viste con la pintura Vignale Palazzo Pearl, un color blanco nacarado complementado con detalles en negro brillante en la parte inferior de su rejilla delantera y en sus faros antiniebla.

En su interior los tapizados de cuero están muy presentes en asientos, salpicadero, paneles de sus puertas e incluso en el suelo de su maletero y en el portón trasero, mientras que el techo y los pilares de sus puertas adoptan el tejido Alcantara.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel