Motor.es

Nueva serie limitada Formigal para los Nissan X-Trail, Pathfinder y Navara

Los Nissan X-Trail, Pathfinder y Navara ofrecen la serie limitada Formigal que añade el navegador Vexia 580 Econav al equipamiento de serie además de rebajar sus precios oficiales.

Nueva serie limitada Formigal para los Nissan X-Trail, Pathfinder y Navara

2 min. lectura

Publicado: 08/11/2011 20:13

El Nissan X-Trail reedita la serie limitada Formigalque estrenó el pasado mes de febrero para ofrecer una versión con un equipamiento más completo pero manteniendo un precio muy atractivo. Además, el todoterreno Pathfinder y pickup Navara también ofrecerán sendas versiones con el nombre de la estación de esquí aragonesa.

El Nissan X-Trail Formigal tendrá un precio de venta de 25.950 euros y estará disponible con el propulsor turbodiésel 2.0 dCi de 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción total. Sólo se ofrecerá con los colores Blanco Perlado o Plata Tecno para la carrocería y el acabado SE, que añade a su equipamiento habitual el navegador Vexia Econav 580 con cartografía europea y una pantalla táctil de cinco pulgadas. Por lo tanto, el X-Trail SE Formigal resulta 6.600 euros más económico que el X-Trail SE, a pesar de contar con navegador.

En el caso del Pathfinder, que se ofrece con el acabado XE y también añade el navegador Vexia 580 Econav, nos encontraremos con un ahorro mayor: El Pathfinder XE Formigal cuesta 8.400 euros menos que el Pathfinder XE al tener un precio final de 33.600 euros. Sólo estará disponible con la mecánica de gasóleo 2,5 litros dCi de 190 CV, transmisión 4x4 y caja de cambios manual de seis relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último, el Nissan Navara Formigal se presenta con dos versiones posibles, XE y SE, las cuales añaden el mismo navegador Vexia al equipamiento de serie. Al igual que el Pathfinder, la serie Formigal del Navara está unida al motor 2,5 dCi de 190 CV y a la transmisión manual de seis relaciones. Los precios de venta son de 22.650€ para la versión XE y de 23.870€ para la SE, casi 6.000 euros de ahorro en ambos casos.

Compártela en:

Pixel