Motor.es

MediasetLa Fórmula E deja de retransmitirse en Energy

Energy no retransmitirá en directo la carrera de Fórmula E que se disputa este fin de semana en Long Beach. El ePrix de Miami sí se verá online. Mediaset apostó por el primer campeonato de monoplazas eléctricos, una competición que aún no parece haber conectado con la audiencia. La cadena retransmitió las cuatro primeras carreras del Mundial.

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2015 17:55

Actualización:

Puedes seguir la carrera por Streaming enhttp://www.fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx

Mediaset España anunció a bombo y platillo que apostaba por la Fórmula E pero apenas cuatro carreras después se bajan del carro. A través de Twitter, la cadena anunciaba en respuesta a un usuario que el próximo ePrix de Miami, que se disputa este fin de semana, no se retransmitirá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A la espera de un comunicado oficial por parte del ente televisivo, todo parece indicar que la cadena ha decidido dar portazo al campeonato de monoplazas eléctricos por la baja audiencia. Al ser una competición totalmente nueva y aún desconocida no hay una gran masa de aficionados detrás, y la empresa no ha querido esperar más.

Queda por ver si la decisión será únicamente para la carrera en suelo estadounidense y si se retransmitirá, al menos, en diferido. La carrera que se disputará en el circuito de Long Beach sí podrá seguirse online a través de mitele.es.

Hasta el momento Mediaset había televisado las cuatro primeras carreras -China, Malasia, Uruguay y Argentina- a través de Energy. El primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos organizado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y por el empresario Alejandro Agag goza de un calendario con 10 carreras.

Fuente: FormulaE_tv (Twitter)

Compártela en:

Pixel