Motor.es

Foto espía del Honda CR-V 2012 casi al descubierto

Te mostramos la primera imagen espía del crossover de Honda, el CR-V, que se encuentra fraguándose ya en su cuarta generación. Como novedad, este modelo podría albergar en su interior espacia para siete pasajeros.

Foto espía del Honda CR-V 2012 casi al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2011 15:21

Hablamos de uno de los crossovers pioneros en el segmento, uno de los primeros. De ahí que el CR-V tenga un enorme número de adeptos dentro del segmento y una reputación de coche bueno, fiable, cómodo y de calidad más que ganada en el mismo.

El actual CR-V lleva ya cuatro años en el mercado y se va quedando atrás frente a los competidores, ya que el segmento sufre una agresiva crecida. Es por ello que Honda trabaja ya en la cuarta generación de su CR-V.

Esta generación será estéticamente aún más atractiva, y como puedes ver, la trasera lucirá un diseño que recuerda indudablemente al bellísimo Volvo XC60, uno de sus rivales más directos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lateral destaca por una línea bien parecida a la actual, pero siendo rematada por una tercera ventanilla más afilada y con forma de cuña.

El aumento de longitud se hace patente en la vista lateral del coche, y como gran novedad, éste modelo podría albergar en su interior tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. Poco queda ya de aquél modesto y pequeño CR-V de estética exterior e interior símple y sin complicaciones.

Las mecánicas se espera que sean revisadas y mejoradas en potencia y efciencia, como el motor de cuatro cilindros y 2.4 litros i-VTEC.

Compártela en:

Pixel