Motor.es

Nuevas fotos del Volvo V40

Cuando Volvo se decida a hacer público de manera oficial el nuevo V40, poco nos va a sorprender, puesto que circula por la red toda una galería de fotos del modelo en la que podemos verlo desde todos sus ángulos. Su debut oficial no será hasta marzo, con el Salón de Ginebra, pero poco falta para que salten a la palestra todos sus detalles.

Nuevas fotos del Volvo V40

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2012 21:01

Hace unos días te traíamos unas cuantas fotos del próximo modelo de Volvo, el V40, pero ya circula por la red lo que podríamos denominar como una galería casi completa del nuevo compacto sueco, uno de los centros de atención del Salón de Ginebra 2012.

Poco nos queda ya que comentarte sobre este Volvo, un modelo con el que la sueca se inmiscuye en el duro segmento de los compactos de corte premium, como el Audi A3 Sportback, BMW Serie 1, Lexus CT200h, en el que hasta ahora no estaba presente (lo más parecido a los anteriores era el C30).

Pues bien, de esta guisa se nos muestra el novedoso modelo, con escaneos directos de su catálogo de presentación. En él podemos ver que se trata de todo un Volvo de líneas fluidas y un aspecto muy acertado y sobre todo sencillo. La trasera hace guiños al pasado, con ese portón acristalado cual C30 o 480.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Me ha resultado curioso el conjunto delantero, que no es para nada feo, pero tiene un paragolpes bastante "cerrado", con mucha pasta, ya que carece de tomas de aire laterales. A cambio de ello, tiene unas grandes tiras inferiores de LEDs que lo perfilan por su parte baja.

Ya sólo nos queda saber cómo es su interior y su especificación mecánica, que no tardarán en oficializar.

Fuente: Autoblog.nl

Compártela en:

Pixel