Motor.es

Fotos espiaEl BMW Serie 3 2015 berlina y Touring siguen preparando su restyling

La firma bávara continua con las pruebas del lavado de cara para las carrocerías berlina y familiar Touring de la nueva Serie 3 que se comercializará a mediados de 2015. A diferencia del anterior set que os ofrecíamos, en esta ocasión las unidades muestran cambios tanto en el frontal como, por primera vez, en la zaga.

El BMW Serie 3 2015 berlina y Touring siguen preparando su restyling

2 min. lectura

Publicado: 27/11/2014 19:30

Nuestros fotógrafos espía traen un nuevo set de fotos en las que podemos observar los nuevos BMW Serie 3 y BMW Serie 3 Touring realizando nuevas pruebas dinámicas sobre sus re-estilizadas carrocerías que iniciarán su comercialización a mediados de 2015.

El nuevo frontal del Serie 3 podrá montar opcionalmente ópticas LED completas.

A diferencia del anterior set, en esta ocasión ambas carrocerías de la berlina media de BMW presentan cambios tanto en el frontal como en la parte posterior. Los paragolpes y ópticas permanecen ocultos bajo el camuflaje, pero se vislumbra tenuemente la nueva forma de las defensas y cambios en el diseño interior de ambos grupos ópticos. La nueva versión podrá montar opcionalmente ópticas full LED.

La versión 2015 equiparán nuevos motores y ópticas full LED opcionales

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cambios exteriores son sutiles pero suficientes para darle un aire algo más fresco y actualizado a ambas carrocerías. Sin embargo, la principal novedad de las versiones 2015 estarán en su interior ya que incorporarán los nuevos motores B48 (un nuevo bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros que sustituye al N20) y B58 (que sustituye al N55 de 3.0 litros y seis cilindros en línea). Ambos incorporan las tecnologías EfficientDynamics y TwinPower Turbo.

Estos bloques restan peso al conjunto al ser fabricados en aluminio y su proceso de fabricación es más fácil y económico para el fabricante. Con el cambio los consumidores se beneficiarán de prestaciones similares o ligeramente aumentadas acompañada de un consumo inferior.


La incorporación de nuevos motores es el principal protagonista de esta puesta a punto.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel