Motor.es

Aston Martin DB11, Laguna híbrido, Jaguar F-Pace, Audi S4 : Fotos espía abril 2015

Esta es la selección de fotos espías de coches avistados en abril de 2015. Hemos pillado al próximo deportivo de Aston Martin, el DB11, la versión híbrida enchufable del Renault Laguna 2016, hemos avistado de nuevo al Jaguar F-Pace y esta vez también hemos visto su interior.

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2015 19:00


Podrás ver todas nuestras fotos espía en su correspondiente sección, pero aquí tienes una selección del mes. El primer avistamiento de abril ha sido el Mercedes Clase C Coupé 2016 que ha sido pillado probando la tracción 4MATIC en un lago helado de Suecia. aunque ha llegado la primavera algunos fabricantes siguen con sus pruebas invernales.

A comienzos de Abril publicamos fotos del Aston Martin DB11, sucesor del DB9, toda una sorpresa, aunque lo realmente llamativo fue que unas semanas después volvimos a verlo en Nürburgring y en unas de las fotos que se tomaron de su interior confirmaban que el prototipo avistado era propulsado gracias a un motor biturbo de origen Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prácticamente te pasada avistamos el BMW M3 2016 que recibirá pilotos LED y nuevas llantas además de la última generación del sistema iDrive y el software del sistema de infoentretenimiento

Por otro lado y volviendo a Mercedes-Benz, nuestros fotógrafos capturaban al Clase C Cabrio 2016 espiado con acabado AMG y bastante camuflaje, casi a la par era avistado el Mercedes SLC 2016, el sucesor del Mercedes SLK llegará en septiembre de este mismo año y se presentará como modelo 2016

Del otro lado del charco nos llegaban fotos del Ford Fusion 2016, un Ford Mondeo europeo al que cambiarán detalles como los paragolpes delanteros y traseros así como los grupos ópticos,

Mientras tanto en Europa el Hyundai Santa Fe 2016 era pillado con bastante camuflaje, el modelo se renovará a lo largo del año, traerá cambios superficiales, luces antinieblas LED, nuevos paragolpes y grupos ópticos revisados.

Como casi todos los meses nuestro equipo de fotógrafos se trasladó al circuito de Nürburgring y allí realizó bastantes avistamientos, como el Jaguar F-Pace 2016 , el MINI Countryman 2016, la mula del futuro Maserati Levante 2016 el MINI Clubman 2016 y el BMW Serie 1 Sedan 2016 así como la próxima generación del BMW Serie 5 y el futuro Audi S4.

Varios días después y en carretera abierta descubrimos al BMW Serie 7 2016 equipado con paquete M, las primeras fotos espía del Audi A4 Avant 2016 y al poderoso Mercedes-AMG C 63 Coupe 2016 con sus más de 500 CV. También hemos avistado al próximo SUV compacto de Infiniti, el QX30 con elementos de producción, muy semejante al concept con el que la marca lo presentó.

Avistamientos en España

En nuestro país también han tenido lugar varios avistamientos como el Mercedes A45 AMG 2016, el Kia Ceed Sportswagon 2016, la próxima generación del Renault Laguna en versión híbrida enchufable así como el interior de uno de los prototipos, el Mercedes GLC con paquete AMG, del que publicamos un vídeo y las primeras fotos interiores del Jaguar F-Pace.

También se han avistado en diversos puntos de nuestro país, como Alicante, Andalucía y Madrid un sospechoso Mercedes G 500 4x4² naranja acompañado de un AMG GT.

Compártela en:

Pixel