Motor.es

Fotos espíaAudi S6 2015, imágenes del facelift

Un prototipo del Audi S6 2015 ha quedado completamente expuesto ante el objetivo de nuestro fotógrafos espía. El corazón del S6 seguirá siendo un motor 4.0 V8 TFSI. El facelift que recibirá el S6 a mitad de su vida comercial será muy ligero, afectando principalmente a las ópticas. Se presentará al público en 2015.

Audi S6 2015, imágenes del facelift

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2014 08:00

Estas son las mejores imágenes obtenidas por el momento del facelift del Audi S6. El modelo alemán fue cazado ayer por nuestro fotógrafo espía cuando el prototipo se trasladaba de un almacén a otro. Para realizar el trayecto, la funda que protege el coche de miradas ajenas tuvo que ser levantada hasta el techo para facilitar la movilidad del vehículo y la visión del conductor, aunque finalmente perdió esta funda por el camino exponiendo completamente la carrocería.

Hoy ha sido fotografiado de nuevo, esta vez rodando en el histórico circuito de Nürburgring, donde Audi está procediendo a la puesta a punto dinámica del nuevo S6.

La puesta al día del S6 llegará a mitad de su vida comercial. Las novedades que ofrecerá el nuevo S6 serán escasas, centrándose principalmente en el rediseño interior de los faros y pilotos. Los paragolpes también presentan ligeras variaciones, difícilmente perceptibles con el camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a equipamiento, lo más destacado será la introducción de la última generación del sistema de infoentretenimiento MMI (Multi Media Interface). Está por ver si el S6 también incorpora el Audi Virtual Cockpit, una pantalla multifunción que sustituye al tradicional cuadro de instrumentos y que Audi presentó en el pasado Salón de Ginebra.

Actualmente, el Audi S6 disfruta de un motor V8 TFSI de 4,0 litros de cilindrada que entrega una potencia de 420 CV. Con el restyling se aprovechará a hacer una revisión de esta mecánica, que le permitirá ganar algún caballo extra. El facelift del Audi S6 se presentará en 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel