Motor.es

Fotos espíaBMW Serie 7 2015, más deportividad para la berlina alemana

La próxima generación del BMW Serie 7, con el código interno G11, tendrá un carácter más dinámico como demuestran las últimas fotos espía de los prototipos. El Serie 7 2015 contará con una líneas más marcadas y musculosas, dos tipos de distancia entre ejes (estándar y alargada) y una construcción ligera en busca de la eficiencia.

BMW Serie 7 2015, más deportividad para la berlina alemana

1 min. lectura

Publicado: 28/11/2013 16:35

Aquí están las últimas fotos de la próxima generación del BMW Serie 7. Los prototipos fotografiados son especialmente interesantes porque muestran que el fabricante alemán realizará un cambio en el diseño de su berlina de representación en busca de una imagen más dinámica y deportiva.

En las fotografías podemos ver dos unidades de prueba que se diferencian en la distancia entre ejes, una estándar y la otra alargada para ofrecer una mayor habitabilidad en las plazas traseras. A pesar del camuflaje que cubre ambas carrocerías, de las imágenes se denota que los cambios respecto al modelo que aún se comercializa no serán profundos.

BMW buscará ofrecer un toque más dinámico y el Serie 7 2015 muestra una mayor anchura en su carrocería, un frontal más bajo y nuevas salidas de escape encastradas en el paragolpes trasero. Bajo este traje contará con una construcción ligera y las más avanzadas tecnologías EfficientDynamics.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Serie 7, que lleva el código interno G11, podría presentarse en la segunda mitad de 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel