Motor.es

Fotos espíaBMW X4 casi al descubierto

El nuevo BMW X4 de producción guarda muchas similitudes con el prototipo presentado en Los Ángeles 2013. Basado en el X3 aunque con una silueta coupé y de rasgos más agresivos. El BMW X4 exteriormente parece un BMW X6 de menores dimensiones. El modelo definitivo de producción será presentado a lo largo de este año 2014.

BMW X4 casi al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2014 14:00

Nos llegan a la redacción imágenes del BMW X4 sin apenas camuflaje. Como podéis observar el modelo de producción conserva muchas características del concept presentado en el salón de Los Ángeles.

El frontal deja al descubierto la prominente parrilla central y un agresivo paragolpes con enormes entradas de aire laterales. Los faros aún no son mostrados del todo pero apostaría a que siguen la misma silueta del prototipo presentado en 2013. Muestra la segunda linea lateral sobre los pasos de rueda posteriores, tal y como aparecía en el prototipo, que le da una figura musculosa.

La zaga es la que más escondida se encuentra aunque se distingue sin problemas la caída del techo que le da ese aire coupe. Basado en el X3, el BMW X4 se convierte en un X6 de menores dimensiones, un SUV de silueta deportiva que viene a añadirse a la nueva familia de números pares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW X4 se dará a conocer de manera oficial este año aunque no sabemos en que fecha concreta. En cuanto a la gama de motores podemos asumir que será similar a la que tiene el nuevo BMW X3, con motores que parten desde el 2.0 litros cuatro cilindros diésel de 190 CV hasta el 3.0 de seis cilindros gasolina de 306 CV.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel