Motor.es

Fotos espíaChevrolet Cruze 2016, puesta a punto en la nieve

Nuevas fotos espía tomadas en las carreteras escandinavas de la segunda generación del Chevrolet Cruze nos permiten conocer algunos detalles más acerca de su diseño. El nuevo Cruze será más grande y espacioso que su predecesor y empleará la nueva arquitectura D2XX. Se presentará a finales de 2015 o principios de 2016.

Chevrolet Cruze 2016, puesta a punto en la nieve

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2014 18:30

Son muchos los fabricantes que están aprovechando en frío invierno escandinavo para poner a punto sus próximos modelos mediante la realización de pruebas en climas extremos. Chevrolet también se suma a esta práctica con la nueva generación del Cruze que hará su aparición en 2016 y de cuyo prototipo te ofrecemos varias fotos espía.

Con respecto a las imágenes que te enseñamos hace un mes, la berlina coreana ha perdido algo de camuflaje que nos permite vislumbrar nuevos detalles. Podemos ver, por ejemplo, que la silueta de las ventanillas laterales estará recorrida en su parte superior por una línea cromada que aporta una mayor elegancia a la segunda generación del Chevrolet Cruze.

También queda clara la forma de los faros delanteros, muy alargados y con luces halógenas. Los pilotos traseros de esta unidad de pruebas han sido sustituidos por unos provisionales aunque en la anterior tanda de fotos espía pudimos observar que tendrán un diseño inspirado en los del Corvette.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Cruze 2016 disfrutará de una mayor longitud de carrocería y una habitabilidad incrementada especialmente en las plazas traseras. Su construcción se realiza sobre la nueva plataforma polivalente D2XX de General Motors, una arquitectura que será la base compartida de los futuros modelos de la marca.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel