Motor.es

Fotos espía del Hyundai Santa Fe 2012

El Hyundai Santa Fe 2012 se pasea por EE.UU con no demasiado camuflaje, y podemos ver que se parecerá (al menos en forma) a su hermano pequeño iX35. Su fecha de salida no esta definida aún.

Fotos espía del Hyundai Santa Fe 2012

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2011 01:18

Las primeras imágenes del Hyundai Santa Fe 2012 ya rulan por la red, al igual que el prototipo de pruebas se pasea también por Estados Unidos con vestidito de seda.

Si la segunda generación del competidor más directo del Kia Sorento ya fue todo un salto cualitativo muy grande; este nuevo no se va a quedar atrás, con lo que en poco (más bien nada) se va a parecer al actual.

De entrada, el diseño que adopta éste es el nuevo lenguaje fluidic sculpture, que se imprime en toda la carrocería del coche. Esto es; un conjunto de nervaduras rectas y curvas que hacen ver una imagen de fluidez en todo el conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo más novedoso es la portentosa parrilla de flancos cromados que monta en el morro, pues la línea inferior ascendente de las ventanillas es un recurso ya visto en el Hyundai iX35.

Poco más se sabe de este SUV de grande, pero poco a poco iremos teniendo más datos. De momento te dejamos con la galería.

¿Le mantendrán la denominación Santa Fe tan longeva o cambiarán a iX?

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel