Motor.es

Nuevas fotos espía del SEAT Ibiza 2012

Después de que te adelantáramos las fotos espía del nuevo Ibiza 2012 de rodaje por Los Ángeles, los de SEATfansClub nos traen otra galería de nuevas tomas del coche, esta vez mucho más nítidas. El SEAT Ibiza 2012 luce un nuevo frontal acorde a la últimas creaciones de los de Martorell, con unos faros poligonales que si bien no incluyen tecnología LED en todas la versiones, sí que tienen la carcasa interna oscurecida, detalle que de aporta un toque deportivo.

Nuevas fotos espía del SEAT Ibiza 2012

1 min. lectura

Publicado: 09/12/2011 10:02

Los chicos de SEATfansClub nos traen estas nuevas fotos del Ibiza 2012, mucho más reveladoras aún que las anteriores, pues gozan de una nitidez con la que pocas veces nos encontramos en las fotos espía.

Como ya te dijimos en el anterior artículo, el nuevo Ibiza traerá consigo un frontal retocado en donde lo más destacable son las ópticas de nueva factura, más poligonales y con fondo oscurecido. En las anteriores fotos veíamos la versión FR, que equipa las tiras de tecnología LED con forma de boomerang, un detalle muy vistoso y atractivo, lástima que ésta característica no se comparta con las unidades más sencillas, que tampoco llevan los espejos retrovisores exteriores pintados en color de la carrocería.

Por lo demás, poco hay que contar ya que no sepas: nuevos paragolpes, parrilla delantera redefinida, más pequeña elegante, nuevos colores para la carrocería y otros diseños para las llantas completan el paquete de elementos novedosos en el exterior, a la espera de poder ver la parte trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: SEATfansClub

Compártela en:

Pixel