Motor.es

Fotos espíaDodge Challenger 2015, en pruebas por Estados Unidos

Las imágenes de un prototipo del Dodge Challenger 2015 nos revelan algunos cambios que sufrirá el deportivo de Detroit. Las modificaciones afectan tanto al frontal como a la parte posterior. El Challenger también recibirá una nueva transmisión automática de ocho velocidades, un motor 6.2 Hemi con cerca de 600 CV y la última generación del sistema UConnect.

Dodge Challenger 2015, en pruebas por Estados Unidos

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2013 11:00

Te traemos unas cuantas fotos de la actualización del Dodge Challenger prevista para 2015. Además de la renovación estética, el deportivo norteamericano también podría beneficiarse de la inclusión en su gama de un nuevo motor V8 6.2 Hemi con unos 600 CV y de una transmisión automática de ocho velocidades.

Las modificaciones afectarán tanto a la parte delantera como a la trasera del deportivo norteamericano, zonas que están completamente cubiertas por el camuflaje en esta unidad. Un hecho relevante, ya que en las primeras imágenes de las unidades de pruebas captadas hace unos meses, las zonas tapadas eran menores lo que hace pensar que el Challenger sufrirá unos cambios más acusados de lo previsto inicialmente.

En el frontal se espera una actualización en el diseño del paragolpes, la parrilla y los faros. También es posible que el capó sea de nueva factura para incrementar aún más su deportividad. En la zaga, los cambios llegarán a los pilotos y también al paragolpes, especialmente en la zona próxima a los escapes, que mantienen la doble salida trapezoidal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad de pruebas no contaba con ningún tipo de camuflaje en su interior y mantenía el mismo aspecto del modelo que se vende actualmente aunque previsiblemente el habitáculo disfrutará de algunas modificaciones, como la inclusión de la última generación de sistemas de infoentretenimiento y comunicación UConnect.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel