Motor.es

Fotos espíaEl Audi Q7 2015 se pone en forma en Nürburgring

La nueva generación del Audi Q7 se enfrenta al icónico circuito de Nürburgring para su puesta a punto dinámica. Empleará la plataforma MLB y su peso será mucho menor que el modelo actual. Te ofrecemos numerosas imágenes del Q7 2015, incluyendo el habitáculo y el maletero. El SUV de la marca alemana llegará al mercado a mediados de 2015.

El Audi Q7 2015 se pone en forma en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 06/05/2014 10:20

Las últimas imágenes de la nueva generación del Audi Q7 nos llevan hasta el circuito de Nürburgring, donde el fabricante alemán está realizando las primeras pruebas para su puesta a punto dinámica. Las fotos espía nos muestran numerosas tomas del exterior pero también hemos capturado el habitáculo y el maletero.

El Q7 2015 heredará el diseño de los faros delanteros que hemos visto en los últimos lanzamientos de la marca de los cuatro aros, mientras que en los pilotos traseros veremos cambios menos significativos. Otro rasgo de su diseño será la parrilla hexagonal, que irá en una posición más baja que la del modelo actual para mejorar la aerodinámica.

Nuestro fotógrafo espía ha entrado hasta la cocina y nos ofrece una imagen del interior del SUV alemán, aunque no es posible vislumbrar nada relevante ya que el piloto ha sido muy cuidadoso al tapar el volante y el salpicadero. Del mismo modo podemos enseñarte una foto del maletero, donde apenas se compruebas cambios respecto a la generación actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Audi Q7 mantendrá las dimensiones del actual, sobrepasando ligeramente los cinco metros de longitud, aunque con un peso mucho menor. Se asentará sobre la nueva plataforma MLB y llegará a los concesionarios a mediados de 2015 por lo que es probable que su presentación mundial se produzca en el próximo Salón de Frankfurt, a finales de septiembre.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel