Motor.es

Fotos espíaEl MG CS comienza a preparar su llegada a Europa

El nuevo modelo de GM no se queda en China, aterrizará en el mercado británico y en el resto de Europa. Un producto fruto de la colaboración entre GM y Renault. El primer SUV compacto de GM en 90 años muestra bajo el camuflaje un aspecto bastante fiel al prototipo presentado este verano en el salón de Shangai.

El MG CS comienza a preparar su llegada a Europa

2 min. lectura

Publicado: 06/02/2014 16:00

La versión de producción del MG CS ya realiza pruebas invernales en asfalto europeo. Aunque con camuflaje encima, estas imágenes dicen bastante sobre el futuro de este modelo “anglo-chino".

El nuevo SUV compacto llegará al mercado europeo, siendo previsible que el lanzamiento sea simultaneo en China y en Europa. Aunque el modelo de producción aparece oculto tras el camuflaje podemos estar seguros que se parecerá en gran medida al espectacular concept que vimos este verano en Shangai.

En el frontal las entradas de aire laterales del concept permanecen en el modelo de serie, característica que le da bastante personalidad, aunque no se ve si la posición de la iluminación diurna también se ha respetado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Quizá el paragolpes trasero se ha vuelto más realista respecto al prototipo con unos difusores laterales menos prominentes y salidas de escape a cada lado, pero la linea general es bastante fiel al concept. Solo esperemos a que los faros estén en consonancia con el resto del diseño.

El MG CS es el primer SUV en 90 años de historia de GM. El modelo debe presentar un producto competitivo en cuanto a calidad y precio, a la vez de ser atractivo visualmente para que los compradores vuelvan a mirar a MG con buenos ojos y no desde la perspectiva de ser una marca comprada por un fabricante chino de automóviles.

En cuanto a gama de motores aun no hay nada claro, pero el hecho de disponer de una doble salida de escape nos hace pensar que debe montar motores de potencia considerable aunque construidos bajo la filosofia del downsizing para conseguir consumos reducidos.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel