Motor.es

Fotos espíaEl MINI Cooper 5 puertas se deja ver por primera vez

MINI se encuentra preparando hace un tiempo la tercera generación de su modelo más "pequeño", y ahora hemos tenido la oportunidad de poder ver la versión de cinco puertas. Como el 3 puertas, se encuentra en fase de pruebas, aunque parece montar ya su carrocería definitiva, pero todavía cuenta con excesivo camuflaje. Te mostramos las fotos espía.

El MINI Cooper 5 puertas se deja ver por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2012 18:10

Hace meses que llevamos viendo prototipos de la próxima generación del MINI (F56) rodando en fase de pruebas. Además, sabíamos que en esta nueva entrega el pequeño de la gama iba a contar con una variante de cinco puertas por primera vez.

Ahora, aparecen las primeras fotos espía de dicha unidad, y para sorpresa nuestra, parece que no va a disimular que cuenta con dos puertas laterales traseras extra, tal como indican anteriores informaciones .

Crecerá a lo ancho y a lo largo de manera muy notable, dando lugar a unos voladizos muy pronunciados para lo que acostumbramos a ver en el modelo, incluso diríamos que se acerca a las cotas de todo un compacto del segmento C.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un abultado morro, abultada cintura, abultada trasera, y un techo separado del cuerpo de la carrocería marcarán el estilo de este MINI, como también lo hará un perfil estirado en el que tendrá cabida una tercera ventanilla lateral, y no precisamente pequeña.

Por dentro, el velocímetro central se pierde en pro de uno convencional, manteniendo un círculo central en que se engloba el equipo de audio, etc.

Tiene una pinta de lo más extraña, ¿verdad? Por ahora, tendremos que esperar a ver como evoluciona.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel