Motor.es

Fotos espíaEl MINI Cooper Cabrio 2014 sale a la luz

El MINI Cooper Cabrio ha sido cazado por primera vez por los fotógrafos espía. El descapotable llegará al mercado en el segundo semestre de 2014. La nueva generación del descapotable británico, con el código interno F56, seguirá contando con una capota de tela de accionamiento automático y habitabilidad para cuatro ocupantes.

El MINI Cooper Cabrio 2014 sale a la luz

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2013 16:15

Las cámaras de nuestros fotógrafos espía están que echan humo hoy gracias a MINI. Tras ver la nueva generación del modelo británico en sus carrocerías de 5 puertas y MPV compacto, ahora le llega el turno a la atractiva versión descapotable. El MINI Cooper Cabrio 2014 ha sido capturado en Alemania mientras era trasladado sobre la plataforma de un camión.

Es la primera vez que los paparazzi han podido cazar el MINI Cabrio. En las imágenes podemos comprobar que la tercera generación del MINI seguirá contando con un techo de material textil con accionamiento completamente automático. Salvo por el techo, el diseño exterior será muy similar al del modelo de 3 puertas.

Al igual que la generación que aún se comercializa, el habitáculo del Cooper Cabrio 2014 seguirá contando con cuatro plazas. Cabe recordar que, además del Cabrio, actualmente MINI también comercializa otra versión descapotable, el Roadster, con solo dos plazas y una estética más deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del MINI, la F56, se presentará el próximo lunes. Es posible que el MINI Cooper Cabrio también se presente entonces, pero en todo caso no llegará al mercado español hasta la segunda mitad de 2014.

Fotos: Ej: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel