Motor.es

Fotos espíaEl Porsche Boxster 2015 descubierto en fase de pruebas con nuevo frontal

Descubierto en plena fase de pruebas, el Porsche Boxster 2015 parece estrenar un nuevo diseño frontal, además de unos nuevos faros que recuerdan mucho a los del 918 Spyder. Por ahora no sabemos si las modificaciones que sufra el frontal del Porsche Boxster 2015 irán acompañadas por nuevas mecánicas más potentes que las actuales.

El Porsche Boxster 2015 descubierto en fase de pruebas con nuevo frontal

2 min. lectura

Publicado: 09/07/2014 14:00

Todo parece indicar que habrá un restyling para el Porsche Boxster 2015, estrenará un nuevo frontal más anguloso, además de un nuevo paragolpes con diferente colocación de sus elementos. El resto parece quedar inalterado.

Las imágenes captadas del Boxter 2015 son en realidad de la versión S. En ellas descubrimos un nuevo paragolpes, con tomas de aire más pequeñas y menos angulosas que ya no incorporan las franjas de luces diurnas tipo LED. La toma central en cambio parece recibir mayores dimensiones que las actuales, quedando un espacio para la placa de matrícula más pequeño.

También podemos apreciar una línea diferente, más agresiva, que desciende más rápidamente desde el pilar A hasta el final del capó, que ahora es más largo y estético. Las luces también reciben la correspondiente actualización, ya que poseen un ángulo inferior más agudo, recordando mucho a las del Porsche 918 Spyder.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el resto del diseño no se aprecia ningún cambio estético, se sigue apostando por la capota retráctil de lona y por una parte trasera con un pequeño alerón y una salida de escape doble situada en el centro del parachoques.

No sabemos si Porsche acompañará las modificaciones estéticas con una revisión de los motores. Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que la próxima generación de Boxter y Cayman recibieran motores de hasta 400 CV, empleando para ello la hibridación. Actualmente el más potente es la recién estrenada versión GTS, con 330 CV.

Aunque las fotos espía demuestran un avanzado estado en fase de pruebas y desarrollo, desconocemos cuando se presentaría oficialmente el Porsche Boxter 2015. También se encuentra en fase de pruebas, como ya te mostramos, el Porsche Cayman GT3 2015.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel