Motor.es

Fotos espíaEl Skoda Octavia 2013 se pasea por Nürburgring

El Skoda Octavia 2013 se encuentra desarrollando su fase de pruebas que, como vemos, va bastante avanzada y se encontraba realizando los test de alta velocidad. Será un coche más grande, con una imagen más cuidada y acorde con los últimos productos de la marca, pero bien diferenciado del Rapid.

El Skoda Octavia 2013 se pasea por Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2012 17:56

La tercera generación del Skoda Octavia comienza su andadura en fase de pruebas, como bien podemos ver, y ha sido cazado mientras correteaba por el circuito de Nürburgring realizando los test de alta velocidad.

No podemos ver demasiado de la estética de este nuevo Octavia, aunque sí que se aprecian detalles que anuncian que su estilo será muy cercano al del recién estrenadoRapid. Esto quiere decir que su diseño se mostrará con unas aristas muy marcadas y su frontal estará presidido por una poligonal parrilla de lamas verticales de acabado satinado y un marco cromado que la perfilará.

La vista lateral denota que el Octavia crecerá bastante con el fin de diferenciarse del Rapid, y su figura es más fluida y elegante, gracias a una línea de techo que parece más baja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera, no sabemos si seguirá manteniendo el práctico portón con luna incluida, pero el diseño del conjunto se asemeja mucho al del Rapid, con unos sencillos pilotos cuadrados y un portamatrículas plano bajo una pestaña en la que se situará el logo de la marca.

Contará con la plataforma MQB del grupo, como ya llevan los Golf 7, nuevo León, A3, etc. y en su gama de motores no faltarán las mecánicas con sistema de desactivación de cilindros

El nuevo Octavia será mucho más coche, ya no sólo por la lógica evolución, si no que porque se ve obligado a diferenciarse del Rapid evitando así solapamientos que dan lugar a productos caníbales.

De este modo, parece ser que además del aumento de calidad y una imagen superior, el Octavia sufrirá un pequeño aumento en lo que a tarifas se refiere.

Lo veremos aparecer por 2013, en el Salón de Ginebra o Frankfurt a más tardar. Te dejamos ya con la galería espía.

Compártela en:

Pixel