Motor.es

Fotos espíaFotos espía: Mercedes GLA (nuevo SUV compacto)

Los primeros prototipos del Mercedes GLA ya comienzan a rodar en fase de pruebas poniéndose a punto para el lanzamiento del nuevo SUV compacto de la estrella. Será el nuevo integrante de la familia de tracción delantera de Mercedes, y además hará gala del nuevo estilo de la marca; más juvenil y dinámico. Te mostramos las imágenes tras el salto.

Fotos espía: Mercedes GLA (nuevo SUV compacto)

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2012 16:19

Hace unos meses te hablábamos de un supuestoSUV compacto en el que la marca de la estrella estaba trabajando, pero hoy podemos mostrarte las primeras imágenes espía del susodicho cuando se encontraba realizando una serie de pruebas de cara a su puesta a punto.

Como puedes ver, el prototipo monta su carrocería definitiva y, sí; parece un Clase A anabolizado. Cierto es que el camuflaje es intenso, pero no hace falta ser demasiado atento para darse cuenta de que este "GLA", que es como se supone que se llamará, comparte una estética más que cercana con el compacto de la firma. Ya no sólo eso, si no que es el tercer modelo (cuarto, si contamos el CLA) que cuenta con la plataforma de tracción delantera de Mercedes-Benz, la llamada "MFA".

Para su llegada, que se estima para finales de 2013, se espera que cuente con los bloques ya vistos en el Clase A, como los diésel 200 y 220 CDi de 136 y 170 caballos. Como es lógico, no faltará la tracción 4 Matic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como sabes, se situará un escalón por debajo del GLK, pero su diseño será más fluido y atractivo, haciendo gala del nuevo estilo de Mercedes. Será un digno rival para los BMW X1 y Audi Q3, entre otros.

Estéticamente, sorprende lo cercano de la recreación que te adelantamos en su momento, así que te la volvemos a dejar junto con la galería espía.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel