Motor.es

Fotos espíaHyundai Génesis 2014, cazado sin camuflaje antes de su estreno

Por primera vez podemos ver el nuevo Hyundai Génesis 2014 con carrocería sedán fuera del estudio y sin ningún tipo de camuflaje. Se presentará en enero. Hyundai pretende subirse al carro de los fabricantes premium y ofrecer una berlina de lujo capaz de rivalizar con los modelos más consagrados del mercado.

Hyundai Génesis 2014, cazado sin camuflaje antes de su estreno

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2013 14:30

El aspecto definitivo del Hyundai Génesis 2014 lo conocimos a través de las dos primeras fotos oficiales publicadas por la marca coreana, pero a través de las fotos espía que os ofrecemos podemos ver por primera vez que el buque insignia de Hyundai fotografiado fuera del estudio sin ningún tipo de camuflaje.

Las imágenes se han tomado en los alrededores de Nürburgring, donde el Génesis sedán estaba rodando una serie de videos en diferentes localizaciones, una grabación que formará parte de la presentación oficial del modelo en el Salón de Detroit del próximo mes de enero.

El Hyundai Génesis pretende llevar al fabricante coreano a un nivel superior y competir directamente contra las berlinas de lujo alemanas como el Audi A6, el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E. Para ello, Hyundai he echado el resto en materia de diseño, calidad de materiales, tecnología y equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las imágenes podemos apreciar como el Génesis no lleva el tradicional emblema de Hyundai sino un logo propio. En la parte trasera luce la identificación G380 HTRAC: G380 hace referencia al motor de gasolina V6 con 3,8 litros y HTRAC es el nombre del nuevo sistema de tracción total.

El Hyundai Génesis 2014 se comercializará en Norteamérica y por el momento es una incógnita si llegará al mercado europeo.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel