Motor.es

Fotos espíaJaguar XF 2015, pruebas en la nieve

Nuestros fotógrafos espía han conseguido imágenes de las pruebas invernales de la segunda generación del Jaguar XF, que se presentará a lo largo de 2015. El nuevo XF contará con rasgos de diseño vistos en el C-X17 Concept y tendrá como base la nueva plataforma de aluminio iQ(AL) desarrollada por Jaguar.

Jaguar XF 2015, pruebas en la nieve

1 min. lectura

Publicado: 20/01/2014 11:00

Volvemos a tener noticias de la nueva generación del Jaguar XF. Tras las fotos espía que os enseñamos hace algunas semanas, nos llegan nuevas imágenes de una unidad de pruebas, esta vez realizando tests invernales a bajas temperaturas.

La segunda generación del XF, que reemplazará al modelo lanzado en 2007, no romperá con el atractivo diseño de su predecesor sino que ofrecerá una evolución del mismo para ponerlo al día. Los principales cambios llegarán en el frontal, que tomará los rasgos del Jaguar C-X17 Concept.

El XF 2015 tendrá como base la nueva plataforma monocasco de aluminio de la firma británica, denominada iQ(AL). La utilización de este ligero chasis y el empleo de nuevos motores con un consumo de combustible optimizado permitirán que el XF logre un gran avance en cuanto a eficiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior también se buscará ofrecer una atmosfera más lujosa y una mayor carga tecnológica para rivalizar con los últimos lanzamientos de sus rivales alemanes. El nuevo Jaguar XF será presentado a lo largo de 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel