Motor.es

Fotos espíaKia Sorento 2015, nuevas fotos espía de la nueva generación

La próxima generación del Kia Sorento 2015 recibirá una nueva imagen, además de un mayor tamaño. La habitabilidad y la calidad interior serán sus nuevos puntos fuertes. Se especula con la posibilidad que el Kia Sorento 2015 incorpore alguna versión híbrida dentro de su gama de propulsores. Su llegada está prevista para finales de año.

Kia Sorento 2015, nuevas fotos espía de la nueva generación

2 min. lectura

Publicado: 05/07/2014 16:00

La preparación del Kia Sorento 2015 va por buen camino, anteriormente ya lo pudimos ver en una fase de pruebas a bajas temperaturas. Ahora lo vemos en otra fase de pruebas de remolque en medio de los Alpes.

La nueva generación del Kia Sorento se estrenará a finales de este año, hasta entonces tendremos que conformarnos con las fotos espía del SUV de gran tamaño de la marca coreana. La marca espera marcar una mayor diferencia con el Sportage, por ello el Sorento 2015 crecerá en todas sus dimensiones.

El incremento de distancia entre ejes permitirá una mayor habitabilidad y espacio, sobre todo en las plazas traseras. Porque es en el interior donde Kiaespera dar ese salto de calidad con esta tercera generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a las motorizaciones, se desconoce que abanico de propulsores montará el Kia Sorento 2015. Es muy posible, por la cantidad de rumores que existen, que se incluya una motorización híbrida que pueda alcanzar los 200 CV. Lo que sí es seguro es que haya versiones con tracción delantera y otras con tracción total.

A finales de año conoceremos todo sobre el Kia Sorento 2015, la marca coreana espera que su renovado SUV de gran tamaño llegue a las calles a principios del año que viene, por ahora con un precio y acabados desconocidos.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel