Motor.es

Fotos espía Mercedes AMG GT Black Series

Tenemos fotos espía de la versión más radical del Mercedes AMG GT, la versión Black Series. Orientada a batir récords su potencia estará cercana a los 600 cv y tendrá un aspecto influenciado directamente por el mundo de la competición.

Fotos espía Mercedes AMG GT Black Series

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2015 08:00

El Mercedes AMG GT Black Series fue confirmado a finales de 2014 por la propia dirección de AMG. Hemos visto algunos prototipos del modelo con abundante camuflaje y ahora tenemos unas fotos espías que muestran una pareja de prototipos realizando pruebas en nuestras carreteras.

Lucirá un prominente alerón trasero y numerosos deflectores

La versión Black Series de la última joya de Mercedes, que tuvimos el placer de probar en el Circuito del Jarama, lucirá un kit aerodinámico agresivo con deflectores que afilarán su figura además de equipar suspensión más dura, unos frenos más poderosos y una dirección más directa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Perderá peso y su motor superará holgadamente los 500 cv, quedando diferenciado de los 510 de la versión S. El Mercedes SLS Black Series alcanzó en su dia 631 cv por lo que no sería raro que su sucesor pudiera rozar esa cifra.

Prototipos del AMG GT Black Series

Todo apunta a que el AMG Black Series llegará sobre 2018, tras la llegada de la versión AMG del nuevo Clase c Coupé y una nueva carrocería para el AMG GT que casi con total seguridad será la descapotable.

Fotos: Créditos de las imágenes: Motor.es

Compártela en:

Pixel