Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz Clase C Estate 2015, el familiar al desnudo

Tras el lanzamiento del nuevo Mercedes Clase C (W205), con la tradicional carrocería sedán de cuatro puertas, es el turno del nuevo Clase C Estate. La carrocería familiar ya está en la rampa de lanzamiento, y el Mercedes Clase C Estate 2015 podría ser presentado muy pronto: estas son sus últimas fotos espía.

Mercedes-Benz Clase C Estate 2015, el familiar al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2014 13:30

Poco a poco, el nuevo Mercedes Clase C Estate va perdiendo camuflaje a marchas forzadas, y después de haberlo visto en otras imágenes espía, ahora por fin lo vemos prácticamente al desnudo. Esta unidad, avistada por nuestros fotógrafos espía aparcada en una calle, apenas viste ya camuflaje, limitándose este únicamente a su parte posterior, pero aún así no nos impide discernir sus formas.

Manteniendo el frontal y el diseño general del Mercedes Clase C 2014, la versión Estate se diferenciará claramente a partir del pilar C, con una carrocería familiar que aportará más volumen de maletero, además de una mayor polivalencia. Tampoco faltará un estilo dinámico en este familiar, con una ligera caída del techo hacia su parte trasera, una tercera superficie lateral acristalada o un portón posterior con luneta inclinada.

Las ópticas traseras del nuevo Clase C Estate tendrán líneas más horizontales y serán de mayor tamaño que las del sedán de cuatro puertas, además de un diseño directamente inspirado en el del Mercedes Clase E Estate. No habrá cambios en materia de motores o equipamiento, y estará disponible prácticamente la gama mecánica ya conocida del Mercedes Clase C 2014 al completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión familiar también tendrá su dosis de deportividad y altas prestaciones, de la mano del Mercedes C 63 AMG Estate 2015. En este caso podemos esperar ese nuevo motor V8 de 4.0 litros, con sobrealimentación twin-turbo y una potencia que rondará los 480 CV. La presentación oficial del nuevo Clase C Estate podría realizarse en tan sólo unas semanas, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo más a fondo.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel