Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz CLS 2015, nuevas imágenes de su próximo facelift

Una unidad de pruebas del nuevo Mercedes-Benz CLS 2015 ha sido cazada con un camuflaje muy ligero. El facelift de la berlina alemana se presentará este año. Los principales cambios que recibirá el CLS serán puramente cosméticos, con leves modificaciones en paragolpes, parrilla frontal y grupos ópticos. La gama no sufrirá cambios.

Mercedes-Benz CLS 2015, nuevas imágenes de su próximo facelift

1 min. lectura

Publicado: 10/01/2014 11:05

Te traemos nuevas fotos espía del nuevo Mercedes-Benz CLS que se presentará a lo largo de 2014, ya como modelo 2015. Estas imágenes se suman a las que te ofrecimos hace menos de un mes de la variante AMG de la berlina alemana.

El facelift al que se someterá el CLS es muy ligero y podemos comprobar que el prototipo fotografiado presenta un camuflaje bastante liviano. Las zonas ocultas a los objetivos indiscretos son el paragolpes delantero, la parrilla frontal y los pilotos traseros, que son los elementos que mostrarán los cambios más significativos.

También cambian la configuración interior de los faros delanteros. En cuanto a las opciones mecánicas, no se espera que la gama sufra alteraciones significativas respecto a lo ofertado actualmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con esta puesta al día, la berlina alemana con aires de coupé encarará la segunda parte de su vida comercial y seguirá haciendo frente a modelos como el Audi A7 Sportback o el BMW Serie 5 GT.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel