Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz CLS63 AMG 2015, primeras imágenes

La versión AMG del Mercedes-Benz CLS Coupé recibirá una puesta al día en 2014 y el prototipo de pre-producción se ha dejado ver por primera vez. Los cambios serán pequeños y afectarán al frontal y la zaga, donde los paragolpes mostrarán nuevas entradas de aire. Bajo el capó seguirá habitando un V8 con 557 CV

Mercedes-Benz CLS63 AMG 2015, primeras imágenes

1 min. lectura

Publicado: 27/11/2013 11:05

El Mercedes-Benz CLS63 AMG actualizará su aspecto en 2014 con un ligero facelift que afectará tanto a su parte frontal como en la trasera. Con pequeños cambios, el modelo alemán firmado por su división deportiva incrementará su imagen deportiva y ligeramente mejorará la aerodinámica.

La versión AMG del Mercedes-Benz CLS Coupé no sufrirá grandes cambios, apreciándose un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire de mayores dimensiones. El facelift continúa en la zaga donde destaca un paragolpes trasero rediseñado que ahora muestra unas pequeñas salidas de aire en los laterales.

En el aspecto mecánico no se esperan cambios, conservándose el motor 5.5 V8 de gasolina con dos turbocompresores que desarrolla una potencia de 557 CV gestionado por la transmisión automática de siete velocidades AMG SPEEDSHIFT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La puesta al día del CLS63 AMG se presentará oficialmente a lo largo de 2014, posiblemente en la segunda mitad del año ya como modelo 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel