Motor.es

Fotos espíaPorsche 911 2015, de pruebas en Nürburgring

Porsche sigue adelante con el restyling del 911 y, tras los tests invernales, ha comenzado sus primeras pruebas en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife. La actualización del deportivo alemán será leve y afectará a todas las versiones. El nuevo Porsche 911 saldrá a la venta a finales de año.

Porsche 911 2015, de pruebas en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2014 11:00

Tras las exhaustivas pruebas invernales a las que ha sido sometido, el Porsche 911 2015 ha realizado su primera jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. Y, como podemos ver en nuestras fotos espía, el deportivo alemán ha sido exprimido a fondo para poner de relieve sus capacidades dinámicas.

Porsche está ultimando los detalles del restyling de su icónico modelo, que se compone de nuevos paragolpes con entrada de ventilación activas en su frontal, nuevas luces led y ópticas delanteras y traseras con una nueva disposición interior. Cambios ligeros que mantendrán al día al modelo de Stuttgart.

Esta actualización estética llegará a toda la gama del 911, incluidos las versiones Turbo y Cabrio como ya hemos podido comprobar. Se espera que el restyling del Porsche 911 se presente en la segunda mitad de 2014, estando disponible en los concesionarios de la marca a finales de año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estamos seguros de que Porsche ha aumentado el nivel de detalle de estos tests a fin de evitar futuros problemas de fiabilidad como los que han afectado recientemente al 911 GT3 y que ha llevado al fabricante alemán a tener que cambiar el motor de las 785 unidades comercializadas hasta el momento.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel