Motor.es

Fotos espíaPrototipo del Audi S1 2015 accidentado al huir de los fotógrafos

El prototipo del Audi S1 2015 del que te informamos hace unos días ha sufrido un accidente al intentar escapar del indiscreto objetivo de nuestro fotógrafo espía. La unidad de pruebas chocó contra un talud de nieve cunado circulaba a gran velocidad, sufriendo pequeños daños. El facelift del Audi A1 y el S1 llegarán en verano.

Prototipo del Audi S1 2015 accidentado al huir de los fotógrafos

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2014 10:30

Volvemos a tener noticias del Audi S1 2015 del que te informamos la semana pasada. Esta unidad de pruebas continúa realizando tests invernales en las carreteras escandinavas, pero ha sufrido un pequeño accidente en su huída de los fotógrafos espía.

En su intento por conseguir nuevas imágenes del prototipo, los coches de apoyo en este test trataron de ralentizar el ritmo de nuestro fotógrafo mientras el Audi S1 aceleraba para escapar de los objetivos. En un giro a gran velocidad, la conductora del prototipo perdió el control del coche y acabó estrellándose contra un talud de nieve. Afortunadamente, la conductora salió ilesa. El coche tampoco sufrió daños de consideración, con ligeros desperfectos en la parte inferior del paragolpes frontal.

El facelift al que se verá sometido el Audi A1 afectará principalmente a faros y pilotos, además de pequeñas modificaciones estéticas de otros elementos. El S1 por su parte disfrutará de un motor 2.0 TFSI que rondará los 220 CV de potencia y también gozará de paragolpes y llantas específicas, salida de escape cuádruple y tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación del facelift del Audi A1 y de su variante más deportiva S1 podría tener lugar en el Salón de Ginebra, lanzándose al mercado en verano.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel