Motor.es

Primera galería de fotos del Mercedes SL 2012

De la mano de Germancarforum nos encontramos con esta completa galería del nuevo Mercedes SL 2012, nada menos que 41 fotos en las que podemos ver la nueva generación del roadster en todos sus ángulos y alguna que otra combinación de tapicerías y color de carrocería. Te la dejamos más abajo, no te la pierdas.

Primera galería de fotos del Mercedes SL 2012

2 min. lectura

Publicado: 13/12/2011 22:50

Ayer te mostrábamos unas precarias fotos filtradas del catálogo de la nueva generación del roadster de la estrella, pero hoy te traemos lo que viene a ser una completa galería del modelo en todo su esplendor antes de su debut en Detroit, esta vez sí, para disfrutar.

Su evolución estética es un tanto conservadora, si tenemos en cuenta que se trata de un modelo que en la generación saliente apenas había sufrido cambios desde que se pusiera a la venta en 2003. Es por ello que se pueda antojar un pelín conservador este nuevo SL, pero no quita que les haya quedado fenomenal el implantar la estética del SLS AMG, tanto en el interior como en el exterior, manteniendo la esencia. Esto se traduce en una carrocería de diseño más anguloso y contundente, con un morro mucho más pronunciado y horizontal, y una gran parrilla más vertical.

El nuevo SL contará con una carrocería realizada en aluminio que le proporciona un adelgazamiento de peso de unos 140 kilos respecto a su antecesor, algo que le aportará ventajas tanto prestacionales como en consumos y emisiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En elementos de equipamiento, dispondrá de capota retráctil rígida con techo solar "Magic Sky Control" que oscurece el cristal conforme la luz incida de forma má agresiva en el interior, entre otros muchos elementos.

De momento, no se saben especificaciones técnicas concretas (aunque sí las características de su chasis), pero no tardará en aparecer la nota de prensa con más detalles.

Te dejamos con la galería. Disfruta.

Compártela en:

Pixel