Motor.es

Y otra vez: Filtraciones del Volvo V40

Internet es un colador, y ahora se han filtrado nuevas fotos del nuevo modelo que Volvo tiene preparado para presentar en el Salón de Ginebra 2012, para marzo. El Volvo V40 es la apuesta de los suecos para el segmento C, con duros rivales como los BMW Serie 1, Audi A3 etc. Te mostramos las imágenes.

Y otra vez: Filtraciones del Volvo V40

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2012 13:14

Por si fura poco el material que se ha filtrado en la red de Volvo V40, ahora nos llegan estas dos imágenes, de una nitidez superior, con las que podemos ver con más detalle si cabe al nuevo compacto sueco.

La verdad es que no sabemos que más podemos comentarte sobre este modelo, lo tenemos tan mascado que cuando se presente en Ginebra 2012 vamos a tener que forzar la cara de sorpresa.

La línea del V40 no se sale de los estándares que marcó el S60 en su día, con una imagen muy atractiva y fluida. Quizá el morro sea demasiado similar al del antes mencionado, pero tiene detalles que lo distinguen, como la curiosa composición del paragolpes, con una única toma de aire central flanqueada por dos tiras de LEDs para el alumbrado diurno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su silueta transmite dinamismo, valiéndose de una cintura que, si ya de por sí es elevada, asciende hasta la zaga de manera muy acusada.

Pero la parte más llamativa del V40 está en su trasera, donde nos encontramos un portón casi totalmente acristalado y unos pilotos con forma de boomerangs dispuestos de forma vertical, como en el V60. Destaca también lo bulboso del portón, recurso con el que muscula la trasera. En general, el conjunto trasero irradia deportividad, carácter acentuado por el pequeño spoiler de techo.

Fuente: Autblog Español

Compártela en:

Pixel