Motor.es

Furious 7, así se llamará la última entrega de Fast & Furious

Este es la última imagen filtrada de Fast & Furious 7, que cambiará de nombre para esta nueva entrega. Se estrenará el 3 de Abril de 2015 El director del film, James Wan, ha adelantado detalles superficiales del film. Según ha declarado, ha sido la película más dura que ha hecho y también de la que está más orgulloso.

2 min. lectura

Publicado: 27/10/2014 11:00

Furious 7, nuevo nombre para la última entrega de Fast & Furious

Universal Pictures ha confirmado oficialmente que la nueva entrega de esta popular saga finalmente se llamará Furious 7.

La historia continua justo cuando acaba la sexta entrega, tras la captura de Owen Shaw gracias a la colaboración de Toretto y su equipo. Jason Statham, que se está convirtiendo un clásico de las pelis de acción, encarnado en el papel del hermano del recién detenido buscará venganza.

Está previsto que el día 1 de Noviembre la productora libere el primer trailer oficial de la séptima entrega de Fast & Furious que tendrá como lema "Vengeance Hits Home"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El director de la cinta adelantó en una entrevista a Collider.com que la película será un homenaje a Paul Walker por su trágico fallecimiento a finales del pasado año y que contendrá alguna sorpresa para los seguidores de la Saga.

También comentó que esta entrega tendrá un cierto un aire místico debido al "feeling" que causará el personaje de Paul Walker que fue sustituido por sus propios hermanos en las escenas restantes para acabar el film. Para verla tendremos que esperar al 3 de Abril del año que viene.

Compártela en:

Pixel