Motor.es

#nopartidoMazda¿Fútbol? Olvídate del Madrid - Barça y consigue un Mazda3

Mazda España propone un plan diferente al el partido de fútbol que el Real Madrid y el FC Barcelona disputarán este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. La marca española lanza una propuesta a través de Twitter con el hashtag #nopartidoMazda donde los participantes pueden ganar la cesión de un Mazda3 o ilustraciones del artista Ricardo Cavolo.

2 min. lectura

Publicado: 23/10/2014 15:00

El próximo sábado 25 de octubre los más futboleros tienen una cita con el partido del estadio Santiago Bernabéu, donde se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona. La tradicional rivalidad entre los dos equipos más laureados del país levanta pasiones y todo el mundo estará pendiente del resultado.

¿Todo el mundo? Mazda España apuesta por hacer planes alternativos al gran partido de Liga y por eso ha puesto en marcha una curiosa promoción a través de Twitter. Para entrar en el juego, el participante debe compartir un tuit con una foto que muestre sus planes alternativos a El Clásico. Debe hacerse el 25 de octubre, a partir de las 18h y con el hashtag #nopartidoMazda.

Por olvidarse del encuentro de fútbol más mediático los participantes pueden ganar premios como la cesión gratuita de un Mazda3 durante todo un fin de semana y una de las 15 ilustraciones del artista salmantino Ricardo Cavolo diseñadas específicamente para el concurso. Sin duda, un buen aliciente para dejar el fútbol de lado por un día.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mazda3 es la apuesta de la marca para el segmento de los compactos y exhibe el diseño KODO y la tecnología Skyactiv que identifican a los últimos del fabricante japonés. Toda la información de este modelo la puedes conocer en la toma de contacto durante su presentación europea, donde conocimos la gama al completo, y en nuestra prueba al detalle.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel