Motor.es

Galería de fotos del Mercedes Viano Vision Pearl

Te mostramos la galería de fotos del proyecto Vision Pearl del Mercedes-Benz Viano, una buena muestra de lo que se puede llegar a hacer con un coche de estas características.

Galería de fotos del Mercedes Viano Vision Pearl

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2011 14:55

Si querías ver más detenidamente esta versión, que de momento es un ejercicio de estilo de Mercedes con el que intenta mostrar hasta dónde puede llegar un vehículo que originariamente deriva de un comercial, aquí tienes la galería oficial.

Hablamos del Mercedes Viano Vision Pearl que ya te presentamos hace unos días y que se presentará en persona para el Salón de Frankfurt. Un automóvil que no me compraría, ya no por que deriva de un comercial, si no porque su precio final seguro que no va a ser para nada barato.

El caso es que es Vision Pearl se posiciona como el Viano más exclusivo hasta el momento, y en su realización se ha tirado de la inspiración náutica, en el lujo de los grandes yates. Y es que aparte de las aparatosas medidas exteriores de este Viano, la elección de colores claros tanto para el exterior como en el ambiente interior, le da un aire de barco de lujo, además de que también hace verlo bastante más grande de lo que es.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus características interiores son muy exclusivas, pues cuenta con acabados de la más alta calidad, con asientos y paneles recubiertos de piel clara en dos tonos (blanco y humo) a juego con el salpicadero, también recubierto de piel. Sin más rodeos, este Viano esta recubierto de piel hasta el techo, literalmente hablando.

A esta piel se unen los paneles de madera y piezas de aluminio repartidas por todo el interior.

Los siete asientos de los que dispone son multirregulables e independientes, pudiendo girar en sentido contrario de la marcha, para poder hacer del Viano un agradable salón.

Equipa también un exclusivo sistema de sonido de la más alta calidad, firmado por Bang & Olufsen, y consta de 18 altavoces integrados por todo el habitáculo con 1.320 W de potencia.

Pintura exterior en "Magno Pearl Grey", barras en techo, paragolpes específicos con iluminación LED y llantas de aleación de dobles radios completan el conjunto exterior.

Un vehículo de pasajeros por todo lo alto.

Compártela en:

Pixel