Motor.es

Gana un cocheAudi Fan Game ¿Quién sabe más sobre el Barça o el Real Madrid?

Los seguidores del Real Madrid o del FC Barcelona están de enhorabuena. Llega el Audi Fan Game, un concurso donde podrás demostrar los conocimientos sobre tu equipo favorito. Si avanzas nivel tras nivel, superando los ditintos grados de dificultad, podrás ganar interesantes premios, donde destaca un Audi A1 decorado con los colores de cada club.

Audi Fan Game ¿Quién sabe más sobre el Barça o el Real Madrid?

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2014 12:20

Si eres ferviente seguidor de un equipo de fútbol y este es el FC Barcelona o el Real Madrid, es tu día de suerte y tal vez puedas llevarte a casa un Audi A1 personalizado con los colores de tu equipo.

Audi propone el juego Audi Fan Game, donde podrás competir a lo largo de varios niveles, respondiendo a preguntas de diversa dificultad sobre uno de estos clubes y demostrar que eres quien más sabe.

Según el nivel alcanzado, entrarás en el sorteo de varios premios entre los que hay merchandising de los equipos, entradas para partidos de fútbol o hasta el premio gordo, un Audi A1 personalizado con los colores de cada equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el juego Audi Fan Game se pueden alcanzar tres niveles en función de nuestros conocimientos. Seguidor Nato, Súper Fan o Leyenda, ser uno de estos queda en tu mano. Hasta el próximo día 11 de mayo puedes luchar por ser el ue más conocimientos tiene sobre el Barça o el real Madrid.

Para participar, los seguidores del FC Barcelona deben acceder a un microsite www.AudiFanFCB.com, mientras que los hinchas del Real Madrid tienen otro site, www.AudiFanRM.com. Audi patrocina al Real Madrid y al FC Barcelona desde hace diez y ocho años respectivamente.

Los Audi A1 que se sortean entre quienes alcancen el nivel Leyenda están equipados con el motor 1.4 TFSI de 122CV asociado a cambio automático de doble embrague S-tronic. Parten de nivel de terminación Ambition, al que añaden el paquete navegación, los faros de xenón, el volante deportivo de tres radios y los retrovisores eléctricos y calefactados.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel