Motor.es

Gasolina gratisSamsung y CEPSA colapsan la M-40 de Madrid llenando depósitos gratis

La agresiva campaña de ofrecer gasolina gratis por parte de la compañía telefónica Samsung y la petrolera CEPSA ha resultado ser un rotundo éxito entre los conductores. Los dueños de un teléfono del modelo Samsung Galaxy podían llenar su depósito gratis solo con enseñar el móvil en la estación de servicio de CEPSA que hay junto a la salida 7 de la M-40 en Madrid. Sin embargo, el colapso en el tráfico que ha provocado la continua llegada de coches ha obligado a la Guardia Civil y a los organizadores a adelantar el cierre de la campaña.

Samsung y CEPSA colapsan la M-40 de Madrid llenando depósitos gratis

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2012 19:29

Gasolina gratis: Suena bien y más con los tiempos que corren. Hoy los dueños de un Samsung Galaxy podían llenar su depósito gratis solo con solo enseñar el móvil (hasta 50 euros de gasolina o diésel). La campaña lanzada por Samsung y CEPSA ha sido un absoluto éxito y han sido casi 1.000 personas las que han podido llegar el depósito de su coche gratis entre las 8.00 y las 20.00 horas que duraba la promoción.

Sin embargo, la cosa se ha puesto complicada ya que no paraban de llegar conductores hasta las instalaciones de la estación de servicio de CEPSA situada en la salida 7 de la M-40 de Madrid, junto al acceso sur al Campo de las Naciones. El atasco ha sido tan grande que algunos conductores han tenido que esperar hasta dos horas para poder llenar su depósito de gasolina gratis la Guardia Civil de Tráfico y los organizadores de la campaña se han visto obligados a adelantar el fin de la promoción (incluso la estación de servicio se ha quedado sin combustible).

El atasco formado por los conductores que querían llenar su depósito de gasolina gratis con Samsung y CEPSA ha obligado a cortar la circulación en toda la zona, habiendo retenciones en el tramo que va desde la Glorieta de Yucatán hasta el Campo de las Naciones, y se ha tenido que cortar la rotonda que enlaza la Avenida de Los Andes con el mismo Campo de las Naciones según ha informado la DGT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La campaña de ofrecer gasolina gratis para que los conductores llenasen su depósito enseñando el móvil se ha lanzado para celebrar los cinco millones de unidades vendidas del teléfono Samsung Galaxy 3 y su acogida ha sido tan grande que aún siguen acercándose conductores a la gasolinera de la M-40 a pesar de que el fin de la promoción ha tenido que ser adelantado.

Fuente: Samsung

Compártela en:

Pixel