Motor.es

Dacia revela la tercera foto del Lodgy

Dacia llevará el nuevo Lodgy, el MPV de la filial low cost de Renault, al Salón de Ginebra 2012, dónde debutará de manera oficial, facilitando además todos sus datos. De momento nos conformamos con algunas efímeras aproximaciones y la tercera imagen oficial del modelo, en la que muestran su vista lateral. Te la mostramos.

Dacia revela la tercera foto del Lodgy

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2012 15:20

El modelo estrella de Dacia para el Salón de Ginebra 2012 se revela en una nueva foto oficial de su lateral, la tercera que tenemos hasta ahora del MPV de la filial low cost de Renault; el Dacia Lodgy.

Lo cierto es que esta toma lateral no es de las más favorecedoras del modelo, la cual deja ver su cúbica forma, que, por otra parte, hará que habitáculo sea muy espacioso y aprovechable.

La parte baja de las puertas es idéntica a la que luce el Renault Scénic, con el que el Lodgy comparte plataforma.

Al margen de esto, se trata del modelo más atractivo de Dacia, además de ser el más moderno, que emprende una nueva línea de diseño en la marca, con un frontal distintivo que irradia personalidad, algo de lo que carecían sus modelos hasta ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el habitáculo estará mucho mejor acabado que el de sus hermanos de marca, con un salpicadero que se acerca al aspecto de las marcas generalistas, aunque con detalles obviamente de coche barato, pero aun así sorprenderá gratamente.

En cuando a modularidad no se esperan grandes alardes, limitándose ésta a unos asientos plegables que permitan aumentar la capacidad del maletero hasta cifras cavernosas.

En equipamiento nos encontraremos con una cartera de seguridad de serie compuesta por cuatro airbags, ESP, etc. En confort contará con aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, control y limitador de velocidad, sistema de sonido integrado, espejos térmicos y un largo etc.

En cuanto a motorizaciones contará, por lo que se sabe hasta ahora, con los 1.5 dCi en especificaciones de 90 y 105 caballos de potencia, además del gasolina 1.6 i de 107 caballos.

Más y mejor dentro de unas horas, con el Salón de Ginebra 2012.

Compártela en:

Pixel